lunes, 12 de septiembre de 2011

Sacalo todo

¿que haces con tu vida? ¿hacia donde se dirige? ¿realmente te importa? ¿te quita el sueño? ¿o simplemente es que todo te da igual? ¿no lo sabes? reacciona, muévete, haz, habla, piensa, mueve ficha, o lo que sea, pero no mires sin observar, no oigas sin escuchar, ni hables sin pensar. Actúa por lo que crees, no por lo que podrías ser, ni por miedo a lo que puedan pensar. Vístete, como te de la gana, nadie es lo normal, no existe mas que una mayoría que cree que son normales, pero nadie realmente lo es.
No es mas limpio el que se viste de etiqueta por ello, que el que baja en chándal al parque. Un día te despiertas, te duchas, desayunas (o tal vez no) y vas al instituto, a la universidad, a trabajar o simplemente a no estar en casa para no agobiarte, pasan las horas, y en la mayoría de ocasiones los estudios fuerzan a estudiar y no a razonar, comprender y asimilar, el trabajo no estimula siendo una cadena de movimientos y frases sistemáticas, y estar sentado en un banco lamentándose no aporta tampoco tranquilidad.
¿Estas perdido entonces? puede que si, todo depende, si a pesar de ver lo que ves te conformas con dormir, comer, mear, cagar, despertar, echarte la siesta y ver la televisión, si, estas perdido, si en tu día a día lo mas emocionante que te pasa es la rutina diaria, muy posiblemente vivirás igual hasta que te mueras, de manera sencilla, aburrida, típica y en mi opinión triste.

Os invito a mirar sitios que no habéis visto, detalles en los que no os habéis fijado, itinerarios por los que nunca habéis caminado, hablar con palabras que nunca habíais escuchado, en definitiva, os regalo la oportunidad de cambiar esa forma de vivir, pensar y realmente morir.

A. Gelabert.
12 de Septiembre de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario